Kerstin Krause Tendencias

Vestido en tono rosa pastel de la colección primavera-verano 2017 de Kerstin Krause

Llega la primavera y, con ella, esos tonos que no tienen término medio. Se trata de todo un clásico de temporada, los denominados pastel. Colores suaves, de estilo naïf y un toque divertido que dan una nueva vida al armario tras las prendas sencillas y oscuras de los meses invernales.

Llegan el rosa empolvado, siendo éste el color más dulce por antonomasia; el amarillo suave que este verano teñirá prendas que nos recuerdan a bonitos atardeceres; y ese azul llamado ‘cielo’ que combina con lo posible y lo imposible.

Pero, ¿cómo acertar? A todas nos sientan bien pero no siempre nos atrevemos. En ocasiones pensamos que son tonos demasiado suaves para nuestra personalidad, o, por el contrario, que pueden ser demasiado atrevidos o fashionistas para nuestro estilo habitual. Tras ver looks monocolor en pasarelas como Chanel o Versace, hacemos nuestra propia reinvención y apostamos por los pequeños detalles, aquellos detalles que marcan una clara diferencia en chaquetas, complementos o prendas sin dejarnos llevar por el exceso.

Detalle vestido Kerstin Krause

Vestido en tono rosa pastel de la colección primavera-verano 2017 de Kerstin Krause

 El rosa y el amarillo son perfectos para esas pieles claras y melenas pajizas que se aclaran con el sol. El azul resaltará la tez de las más morenas. Apuesta por prendas de líneas sencillas que combinen la elegancia sutil con tejidos de calidad como la seda, el algodón o el lino puro. De esta forma conseguirás un look clásico pero con un tono más desenfadado de lo habitual. Son perfectas para el día a día, si tienes, por ejemplo una comida de trabajo o una cita tras la jornada laboral. Una de nuestras opciones favoritas es completar looks de tonos pasteles y prendas sencillas con complementos en tonos plata o blanco que hagan juego.

 vestido Kerstin Krause

Conjunto dos piezas en tono azul claro y bordados de la colección primavera-verano 2017 de Kerstin Krause

Para esas jornadas de mil cosas por hacer, opta por prendas versátiles, de gran calidad y diseño clásico que son un todoterreno. Combínalas con distintos complementos y verás como transforman tu look.

Esta primavera arriésgate, son los meses de atreverse, de poner color y añadir una sonrisa. Combina los colores pasteles, disfruta imaginando nuevos estilismos y dale un toque dulce a tu vida.

Conjunto dos piezas en tono amarillo pastel formado por falda y chaqueta de la colección primavera-verano 2017 de Kerstin Krause